Mansión en Los Ángeles por Lloyd Wright

Es el arquitecto Lloyd Wright el que da vida a un hogar como éste. Sin duda, fue allá por el año 27 cuando se alza un palacio como éste. Es la ciudad de Los Ángeles quien lo ve nacer y desde luego, desde entonces se queda impresionada con el buen gusto y el lujo con el que la casa cuenta. Es complicado de describir ya que como podemos observar, ya solamente en el exterior tiene un aire de misterio y de unión con la naturaleza. ¡Vamos a descubrirlo!.

Una vivienda que ahora nos da la bienvenida y que nos recuerda a esos templos Mayas que están hechos de ladrillo. Es toda una vuelta por una civilización que ha aportado numerosas riquezas. Ahora está a la venta, así que, si dispones de unos 4,8 millones de dólares, puede ser tuya. En la zona del jardín vemos como un pasillo entrecho nos lleva a la parte de la fuente que está adornada por una intensa vegetación. Claro está que también nos encontraremos con la piscina y con las sillas perfectamente dispuestas a otorgarnos un descanso único en los días de sol. Un hogar tan impresionante como éste tenía que ser parte de la gran pantalla y sí ha participado en diversas películas.

sala casa jaws

Aunque no todo su interior cuenta con ese toque de ladrillo y paredes originales sí es cierto que su entrada desde el jardín ya cuenta con esta bienvenida. Un salón que está decorado en madera, para el suelo, y como no, este material de ladrillo en las paredes. Un entorno clásico pero perfecto para un lujo mayor. Como la casa fue contruída allá por los años 20, es por ello que se puedan distinguir diversas zonas en su decoración. Aunque todo esto todavía le otorga mayor originalidad al hogar.

entrada de la mansión jaws

Si entramos por los muros que se encuentran desnudos, sin puertas, podemos ver cómo una nueva zona de relax se nos planta justo enfrente, aunque solamente tenemos que seguir caminando para encontrarnos con una cocina de lo más moderna. Con isla central y colores como el beige o el aluminio se dará cita aquí. A su lado, aparece el comedor que cuenta con unas amplias ventanas que darán de nuevo hacia otra zona del jardín. Son cinco dormitorios lo que nos podemos encontrar, así como un garaje para varios coches y una amplia oficina-biblioteca. Por la noche, con todas las luces encendidas, se creará un ambiente mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *