Mansión Harborview Hills en Newport

Una nueva mansión con una vistas espectaculares que se encuentra situada, ni más ni menos en Newport, California. Tiene un diseño de lo más actual con unas formas rectangulares propias de las casas de lujo que estamos viendo últimamente.

 

casas de lujo

 

De esta manera, quedan muchos espacios que se pueden aprovechar como terrazas, las cuales están perfectamente decoradas para que no te falte de nada si un día quieres cenar al aire libre o pasarte una tarde de lectura.

 

casas de madera

 

La piscina que corona esta mansión, cuenta también con sus tumbones y podrás aprovechar el solo o si lo prefieres, parte de la sombra. Largos pasillos, hasta llegar a las habitaciones que disponen de un amplio ventanal que da a la enorme terraza. La madera está muy presente, tanto en el interior como en el exterior.

 

decoración de lujo

 

Gracias a los espacios abiertos, podemos disfrutar de una cocina viendo el salón y el comedor. Así, no nos perderemos ni un segundo de lo que hace nuestra familia. Una decoración muy sencilla, simplemente vestida con lo necesario, ya que al estar las habitaciones tan concentradas, no necesita nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *