Mansión La Boyita en Uruguay

 Una espectacular vivienda situada en Uruguay que fue diseñada en el año 2009, con una gran zona ajardinada donde la piscina se convierte en la principal protagonista, con su forma rectangular y a su lado un jacuzzi. Si ya lo de fuera nos impresiona, lo de dentro, seguro que aún lo consigue más.

 

mansiones de lujo

 

Con una forma rectangular y llena de cristaleras, como ya estamos acostumbrados a ver en las casas modernas, pero que de una manera muy funcional, le da más vida a las estancias interiores como el salón o incluso, las habitaciones.

 

salones de lujo

 

Aunque, justo antes de entrar a esta mansión de lujo, vemos una amplia terraza, totalmente amueblada, para disfrutar de una espectacular velada. En su interior, como avanzábamos, nos encontramos con una decoración lujosa en tonos suaves.

 

terrazas de lujo

 

Los colores que predominan son los blancos y algún tostado, para seguir manteniendo la calidad del brillo y la delicadeza, sin recargar el ambiente. La madera y la piedra son dos de los materiales que confluyen en este hogar que lleva de nombre La Boyita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *