Mansión lujosa en Francia

‘Chateau de la Barre’ es un propiedad ubicada en Francia, pero es un rincón de Francia reservado para pocos. Escondida en un terreno de 1 acre de extensión, esta casa es un auténtico refugio, en donde se combinan naturaleza, comodidad y opulencia.

 

Mansion-antigua-en-Francia

Esta casa de lujo se encuentra rodeada por colinas boscosas de la región de Perche, a unas dos horas del sur de París, exactamente en  la entrada del Valle de Loire. ‘Chateau de la Barre’ te invita a descubrir sus 600 años de pedigree en comodidad lujosa… con abundancia en comida exquisita y cálida hospitalidad.

 

Dormitorio-en-mansion-lujosa

Guy y Marnie de Vanssay son los propietarios de esta singular vivienda, y son quienes te darán la bienvenida a su hogar, ofreciéndote una experiencia única en una construcción que ha sido el hogar de un linaje que ha perdurado por más de 20 generaciones.

 

Salon-de-lujo-en-Francia

En Chateau de la Barre se puede disfrutar lo mejor que la región tiene para ofrecer: las vinerías, castillos y jardines, la casa de Leonardo Da Vinci

Entre las actividades recreativas programadas, se cuenta con juegos de golf, carreras a caballo, caza, práctica de arco y flecha… y todo lo que se te ocurra pedir.

 

Jardines-en-masion-de-lujo-Chateau-de-la-Barre

Y claro, toda la comida y bebida serán al estilo francés… ¿Listo para decir Oh La La?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *