Irlanda tiene paisajes campestres increíbles, y para disfrutar de ellos, no hay nada mejor que alquilar una mansión. La mansión ‘Ballinacura’ tiene estilo georgiano, y ofrece a sus huéspedes hermosos jardines hechos por paisajistas, que contrastan con las praderas naturales de los alrededores.
La propiedad tiene una locación excelente, se encuentra a tan solo 20 minutos de distancia, manejando en coche, desde el Cork International Airport y el Old Head Goulf Course (cancha de golf).
La casa principal fue construida el año 1971, las remodelaciones han sido adecuadas al espíritu georgiano de la construcción, combinándolo con las comodidades del siglo XXI. Resultado de todo esto, se cuenta con una mansión que mezcla las antigüedades con artefactos modernos de todo el globo.
La historia de la casa es muy colorida, y recientemente ha sido renovada. Todas las refacciones y remodelaciones se han realizado con sumo cuidado, para mantener su estilo, pero al mismo tiempo proveer de servicios de lujo a los 36 exclusivos huéspedes que puede alojar.
Entre las comodidades que ofrece están: televisión satelital, CD, Video y línea ISDN. Lo que la convierte en un destino ideal para lanzamiento de productos, fiestas privadas y eventos especiales.
La casa está asentada en medio de un jardín amurallado y 30 acres de bosques y praderas; que hacen de la mansión una propiedad discreta, privada y segura.