Una de las mansiones más caras del mundo se sitúa en Nueva York y tiene por nombre Three Ponds. Un gran terreno que abarca un campo de golf, varios jardines, amplias vistas y varios estanques, entre otros lugares de ensueño que ahora veremos.
Las casas y las mansiones más elegantes, necesitan de una entrada y unos jardines principales adornados con todo tipo de detalles. Así mismo, en la parte frontal de la casa, se aprecia un camino redondeado para los coches.
Las habitaciones, que concretamente dispone de siete, tienen una decoración clásica que apuesta por los colores elegantes en combinación de tonos dorados y blancos, para darle más calidez al entorno.
La zona del comedor está presidida por una amplia lámpara, así como de una alfombra que recorre la habitación. La mesa alargada y las sillas estampadas serán el mobiliario perfecto para un lugar como éste.
Aunque dispone de una gran iluminación no sigue el prototipo de casas lujosas modernas, y las ventanas son de pequeños cristales, en madera. Además, dispone de dos garajes y una casa de huéspedes.
La casa principal cuenta con 20.000 metros cuadrados a lo que se le suman 12 baños, un bar decorado en madera y colores marrones. Salones de estar y de lectura y hasta un ascensor.
Un lugar espectacular que no le falta de nada. En un entorno tal, no podía faltar la piscina ni la pista de tenis, para los que no quieren practicar golf. Claro está que por todo esto se considera una de las mansiones más caras.