Manta Resort

 Las ganas de vacaciones y de descansar siguen aumentando a pesar de que hace poco, hemos tenido la época navideña, pero claro está que la vuelta a la rutina se hace bastante pesada. Aunque no nos vayamos físicamente, hoy os proponemos un lugar para perdernos.

 

Manta Resort

 

Se trata de un paraíso de lujo en el que se encuentra un resort llamado Manta y que abarca una playa llena de encanto y de romanticismo. En este lugar, podrás disfrutar de un merecido descanso practicando deportes y contemplando la belleza de la naturaleza.

 

Practicar submarinismo

 

Algo que tiene a destacar este lugar es una habitación bajo el mar. Ya en otras ocasiones hemos visto hoteles de este tipo, pues bien, el Manta Resort no ofrece una sala submarina. Se trata de una habitación en medio del mar y que parte de ella se encuentra en la superficie y la parte de abajo, introducida en el agua.

 

Hoteles de lujo bajo el mar

 

Podrás disfrutar de una vista espectacular en su interior, rodeado de un ambiente marino único y luego, salir a la parte superior a tomar el sol y relajarse de tan espectacular experiencia.

 

Islas de lujo para vacaciones

 

Además, este lugar cuenta con seis villas que están frente al mar y tienen todo lo necesario para nuestra comodidad. Aire acondicionado, cama de gran tamaño y terrazas privadas.

 

playas de áfrica

 

Es el primer resort de este tipo en África y ya está atrayendo a numerosos turistas aunque su habitación más preciada cuesta alrededor de unos 1.500 dólares por cada noche para dos personas.

 

viajes de lujo en África

 

Una vez más, nos quedamos impresionados de la belleza de una isla y de todo lo que nos puede ofrecer. Sin duda, por el momento nos quedamos viendo las imágenes una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *