Maquillaje Chanel inspirado en las mariposas

 Cada temporada los colores de maquillaje van cambiando y por eso, las grandes firmas se van inspirando en ciertos conceptos de cada una de las estaciones. Como ya estamos pisando el verano, llegan los colores relacionados con la luz y el mar…Chanel sabe muy bien lo que necesitamos.

 

colección de rímel de colores

 

Una colección muy veraniega que tiene como máxima inspiración las mariposas y la explosión de todos los colores, pero centrándose en los azules y verdes, que encontraremos en las lacas de uñas, sombras de ojos o máscaras de pestañas.

 

rímel de colores

 

Justamente, hablando de estas últimas, podremos lucir un maquillaje de lujo con tonos muy llamativos como los azulados o amarillos, que podremos mezclar con sombras de ojos en crema.

 

maquillaje de famosas

 

Con ellas, podremos crear looks muy actuales y originales, con un toque de brillo extra. Una mezcla explosiva con la que Chanel pretende revolucionar nuestra moda veraniega.

 

pestañas azules

 

Una mirada penetrante, para todas aquellas que se atrevean a crear un estilo diferente pero desde una base colorida única. L´eté Papillon es el nombre que recibe esta colección de maquillaje.

 

colores de maquillaje para verano

 

Con tanto color, los labios pierden un poco de protagonismo, pero solo es relativo, ya que, el brillo que desprenden las mariposas se les ha contagiado y lucen de una manera natural, en cuanto a color pero desprendiendo más vida.

 

Esmalte de uñas lujoso

 

Para terminar la colección, las uñas no se podían quedar atrás, de ahí que aparezca tres tonos diferentes en las lacas de uñas. Predominan los azules y verdes con reflejos brillantes. Chanel vuelve a acertar una temporada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *