Máquinas expendedoras de oro

 Si creíamos que habíamos visto de todo en las máquinas expendedoras…estábamos equivocados. Atrás quedan esas máquinas con bebidas azucaradas o snacks variados, ahora lo que se lleva son las máquinas expendedoras de oro. Todo un lujo, se mire por donde se mire.

 

máquinas de lujo

 

No son numerosos los modelos de esta máquina, ya que han sido precavidos, pero ya teníamos una en España, más concretamente en el Hotel Palace que se encuentra en Madrid.

 

máquinas con lingotes de oro

 

Las otras dos máquina de este tipo que se encuentran en el mundo, se podrán ver en Italia, en la zona del aeropuerto y la tercera en Abu Dabi. Tres máquinas innovadoras.

 

máquinas para comprar oro

 

Aunque solo existen estas que hemos nombrado, parece que la máquina ha obtenido un buen éxito y eso que es un tanto raro en sí. En ellas podrás comprar oro, lógicamente.

 

máquinas exclusivas en hoteles

 

Un oro que irá desde los 40 euros hasta cerca de los 1.000 euros. Tendrás dos modalidades de pago, en caso de encapricharte por un trozo de este metal precioso, ya que podrás pagar en metálico o con tarjeta de crédito.

 

lingotes de oro

 

Todo parecía presagiar un rotundo éxito, pero hay que decir que la máquina que estaba situada en Madrid, fue retirada casi un año después. Sin duda, no ha sido un gran éxito como parecía en un principio.

 

comprar oro en máquinas

 

Aún así, teníamos que hacer mención de la misma, por ser algo lujoso al mismo tiempo que original. Hay ciertos caprichos que se quedan en solo eso…un capricho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *