Martini con diamantes en el Ritz de Japón

La receta del Martini dice: revolver Vermouth con Gin, pasar a una copa con hielo y agregar una aceituna. Pero el Hotel Ritz-Carlton de Tokio ha hecho su propia versión para ‘subir de nivel’ a la bebida que hoy por hoy, no tiene el mismo sello de exclusividad que antes.

 

Martini con diamantes

Sólo un ligero cambio en el último paso hace la diferencia: en lugar de la aceituna, echar un chorrito de limón… y agregar un diamante de más de 1 quilate.

El Martini con Diamantes ¡Existe! Y está a la venta en Japón. Llamado ‘Diamond-tini’, la bebida alcohólica está disponible a la venta (sólo a adultos, claro) por 1.8 millones de yen… una suma equivalente  a aprox. 12900 Euros.

 

Diamantes en el Ritz

El precio incluye presenciar la preparación de la bebida, mientras se escucha una serenata de ‘Diamonds are forever’… tras observar al diamante tocar fondo y beber hasta la última gota, el Ritz encargará a un joyero local que monte el diamante en un anillo.

El Manager del Hotel, Bernard Viola, asegura que la bebida es un éxito para las propuestas de matrimonio, y dado que actualmente “todo se trata del lujo”, cada se mes se espera vender tres Diamond-tinis.

 

Diamond-tini en el Ritz de Tokio

Si te apetece probar la bebida, y uses o no el diamante en una propuesta de matrimonio (después de todo un diamante tiene una eternidad de usos), debes dirigirte al piso 45 del Ritz en Tokio, y decirle al bartender que te prepare la bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *