Mascarilla de oro 24 quilates

Si pensabas que las joyas de oro eran la mayor expresión del lujo en la belleza y el lujo, tenemos algo para decirte: hay otra forma de hacer que todas las miradas estén en ti, y tiene mucho que ver con el oro: tratamientos faciales hechos con oro. Y es que un metal tan precioso y lujoso SI hace maravillas por tu piel.

 

mascarillas-facial-de-oro

Se ha descubierto que el brillante metal puede hacer maravillas en la piel, como parte de tratamientos contra el envejecimiento.

Los faciales de oro están disponibles en clínicas y salones de belleza selectos, y son bastante caros. Es un tratamiento único, que implica métodos especiales de masaje y aplicación.

 

usos-del-oro-en-la-cosmetica

Los principales ingredientes de estas lujosas máscaras son crema de oro y gel de oro, y son beneficiosas tanto para pieles secas, como para pieles grasas.

El oro es conocido como uno de los metales más suaves, y por eso, es absorbido con facilidad por la piel. Su aplicación es sencilla, y por eso empleado para reducir líneas finas de expresión en el rostro y además, prevenir el envejecimiento.

 

crema-de-oro

Esta valiosa mascarilla tiene como principales ingredientes: oro de 24 quilates, aloe vera, germen de trigo y sándalo.

Una vez que la mascarilla penetra en la piel, las toxinas y las células muertas son fácilmente removibles, se incentiva al drenaje linfático, estimula la circulación sanguínea y se logra un brillo natural en el rostro.

 

tratamiento-contra-las-arrugas-de-oro

Luego de aplicar la mascarilla, ¡La piel brilla como el oro! (nunca la frase quedó tan bien dicha).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *