La mansión de Tankardstown, ubicada en Irlanda, es una mezcla sutil entre el lujo, la elegancia, y la vida campestre. Esta pequeña joya tiene seis habitaciones en la casa principal, la cual está rodeada por 7 hermosas casas de campo tradicionales restauradas… lo que hace de esta construcción una mansión rodeada por una villa de casas de campo. ¿No es maravilloso?
Cada una de las siete propiedades y la casa principal están diseñadas para ser absolutamente confortables. Con camas hechas a medida, tinas de hidromasaje, televisores de pantalla plana, y las toallas y ropa de cama están hechas de lino egipcio, esta masión es lujo hasta en el más mínimo detalle.
Para realizar celebraciones familiares, los invitados pueden acomodarse en su propia casa de campo, y luego socializar juntos en la casa principal que tiene hermosas salas de recepción. Existe también una sala de conferencias que cuenta con 50 mesas.
La casa principal cuenta también con una sala de fitness, cuarto de spa, salón de fiestas y cancha de tenis. Existen también servicios de lavandería y limpieza, además de una ama de llevas y su ayudante que se encargan de las tareas de casa. Una canasta de alimentos frescos recibe a cada invitado en su casa de campo, y un chef está disponible las 24 horas del día.
A petición, también se puede habilitar el servicio de masajes y tratamientos de belleza, el servicio de cestas de desayuno con champagne, flores, y chocolates artesanales. Los huéspedes también pueden disfrutar de los maravillosos paseos para conocer los alrededores, practicar golf, y recorrer las ruinas neolíticas del lugar.
Esta es una fabulosa propiedad, y te está esperando.