Por todos es bien conocida la actriz Jennifer Garner y parece que las grandes firmas también la tienen muy presente. Tanto es así, que una de las grandes como es Max Mara cuenta con ella para la próxima temporada, otoño e invierno 2013-2014.
Una belleza de lo más natural, que siempre la deja ver con poco maquillaje y peinados sencillos o la melena suelta. Para hacer pública esta colaboración, qué mejor que una fiesta por todo lo alto.
Claro está, que la protagonista indiscutible era ella, quien aparecía con un precioso traje negro, de corte asimétrico, tanto en el largo como en el escote. Eligiendo también para la ocasión, unos complementos en el mismo color.
El blanco y el negro parece que ha sido la opción más demandada, ya que, sin duda es una idea de máxima elegancia en vestidos básicos y sencillos, con algún corte asimétrico.
Haciendo un poco de juego con el fondo tan primaveral, los vestidos en colores no se hacen esperar. El amarillo es uno de los que más nos van a favorecer, sin mangas y sin más adornos. Un look de lujo pero muy básico.
Aunque si hablamos de la colección de Max Mara que está enfocada al invierno, tenemos que dejar la fiesta y los looks veraniegos, un poco relegados a segundo plano para hablar de los abrigos en color marrón y los bolsos haciendo juego.
El negro no se va a perder el desfile de moda lujosa y por ello, se combina con bolsos grandes, llenos de bolsillos en tonos verdosos. Un avance que ya nos hace pensar en la moda de la temporada.