Mesa de comedor Newton

 Siempre que estamos decorando nuestra casa, intentamos que todos los muebles combinen para crear un ambiente de plena armonía con los mejores muebles y detalles que harán de nuestra casa sea única. Una de esas piezas de valor incalculable por su estilo y su simbolismo es la mesa de comedor llamada Newton.

 

mesa de comedor de oro

 

Esta mesa hace referencia al fenómeno de la gravedad, de ahí su nombre, ya que está formada de pequeñas esferas, apiladas entre sí, para crear lo que será la base y poco a poco subirá hasta que la superficie tenga la misma forma, pero semi-redondeada, ya que las esferas están cortadas por la mitad.

 

mesas exclusivas

 

Toda ella está bañada en oro, lo que le otorga un estilo inconfundible y desde luego, muy elegante, solo para entorno con una decoración similar. Una pieza única que no encontraremos en cualquier sitio, ya que es una edición limitada, por lo que los coleccionistas tendrán que darse prisa si no se la quieren perder.

 

mesas de madera y oro

 

Además de esta pieza de oro, podemos encontrar los círculos tallados en bronce y de una manera exclusiva, el acabado bicolor será el protagonista para una mesa de lujo, que pertenece a la firma portuguesa Boca Do Lobo, que como podemos ver, mezcla la ciencia con la decoración y objetos exclusivos.

 

mesas Boca Do Lobo

 

Podemos decir que las medidas de la mesa son, de ancho, unos 260 cm. De alto tiene unos 78 cm y finalmente, de fondo 142 cm. Todo esto se valora en su precio y es por ello que ronda los 42.000 euros. Un acabado de madera para un objeto singular que solo una firma como ésta, podría ofrecer.

 

objetos de lujo para decorar

 

Imagínate la cara de tus invitados cuando lleguen a tu casa y vean la cena que tienes preparada y el lugar donde se celebrará la misma. Seguro que cualquiera sería la envidia con una pieza como ésta. Gracias a su forma redondeada podrás acoplarla a cualquier hueco, ya que no se necesita de un gran espacio.

 

comedores exclusivos de lujo

 

Ya solo queda que te decidas por el acabado, ya sea en oro o en bicolor, además de tener que ahorrar durante unos pocos meses para poder darnos un capricho como éste. Seguro que algún que otro famoso no tarda en hacerse con una pieza igual…quedamos a la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *