Cada vez más nos fijamos en los muebles de diseño y originales. Quizás, porque son una de las partes fundamentales de todo hogar o porque ya estamos hartos de los que tenemos en casa y siempre viene bien cambiar un poco de aires, que en este caso, se adapta a todos los estilos.
Estamos hablando de una mesa, pero no de una cualquiera, sino de un modelo exclusivo diseñado por John Brauer y que está realizada en Dinamarca. Tanto para un rincón como para mesa central…el lujo está garantizado, así como el estilo en una casa moderna.
Como podemos ver en las imágenes, se trata de una mesa redonda, de ahí que como mencionábamos antes, cualquier espacio es bueno, ya que no es demasiado ostentosa.
La mesa en cuestión que lleva el nombre de Illusion Table, parece que está suspendida en el aire, puesto que esa ilusión óptica es el mantel que parece deslizarse de ella, siendo nada más y nada menos que acrílico de 3 mm.
Se posa sobre cuatro puntos, que hacen de patas, aunque a simple vista parezcan trozos de ese mantel imaginario. Sin duda, la originalidad no le falta al Señor Brauer, que nos muestra varios colores de la misma.
Aunque parezca una pieza fina y delicada, la mesita en cuestión soporta hasta 25 kilos de peso. Algo que sí nos agrada para poder lucir siempre que vengan invitados, para ser la envidia de los mismos.
Todas y cada una de estas mesas están fabricadas a mano con diferentes colores como el rojo, el negro, el marrón o el hielo. Vamos, que no tendremos excusas para no pagar unos 200 euros y ser nuestra.