¡Qué haríamos nosotras sin el maquillaje!. Las casas de cosméticos saben muy bien lo que necesitamos y por eso, cada temporada tenemos una colección nueva para iluminar nuestros rostros. Guerlain es una de esas firmas que siempre buscan la innovación.
Por mucho que los cosméticos vayan avanzando hay cosas que no pueden pasar de moda y una de ellas son las perlas o Météorites. Más concretamente se trata de unos polvos sueltos en forma de pequeñas bolitas.
La curisidad es que son de colores y llevan un aroma de lo más especial, al igual que su acabado terciopelado. Si hablamos de este producto ahora es porque ya ha cumplido un cuarto de siglo.
Con la ayuda de una brocha podemos dar el toque aterciopelado a nuestro rostro, terminando el maquillaje de una manera suave y natural, como siempre buscamos en el acabado.
Aunque si lo analizamos bien, esto de los colores no es por simple casualidad, sino que, cada uno tiene su función. El rosa da un suave color difuminado, al contrario del verde que disimula las rojeces.
El color dorado es para iluminar el rostro, así como el malva que fija esa luz natural. Desde luego que la firma de lujo siempre sabe bien como enamorarnos y una vez más lo ha conseguido.
Tampoco es la primera vez que se decantan por unos polvos tan cautivadores pero en esta ocasión, se merecían un espacio como lujo importante a destacar. Un capricho que seguro usaremos más de una vez.