Michelle Williams imagen Louis Vuitton

Seguro que todos conocéis a la actriz Michelle Williams quien interpretaba un papel en aquella serie juvenil que nos tenía enganchadas y que llevaba por título original, Dawson´s Creek. Claro que aquí no quedó todo, puesto que a partir de esta serie, ha trabajado en varias películas llegando a ser nominada a un Óscar. Muchas de las actrices también amplían horizontes en su trabajo de manera que el mundo de la moda se les va acercando cada vez más. De ahí que no sea la primera vez que Michelle trabaja para esta firma..Louis Vuitton ha vuelto a contar con ella para su campaña del bolso Lock It.

En esta campaña otoñal, veremos cómo los bolsos Louis Vuitton continúan siendo toda una explosión de lujo y de glamour, ya que cuentan con todo lo necesario para triunfar comenzando por esos colores pastel que siempre quedan perfectos en looks relajados y no solo en primavera sino que ahora, en otoño serán todo un must. Un bolso amplio es lo que necesitamos cuando salimos durante el día porque aunque pensemos lo contrario, parece que siempre es poco espacio para colocar todas nuestras cosas.

bolsos Vuitton otoño 2014

El bolso que lleva la actriz sobre estas líneas, Lock It Magnolia, tiene todo lo necesario para estar siempre elegante. Está fabricado en piel de Cachemire y cuenta con una bandolera de quita y pon para amoldarse siempre a tus necesidades. Si te decantas por llevarlo con las asas, entonces tienes que saber que son muy flexibles para que, aunque lleves muchas cosas en su interior siempre resulte cómodo de transportar. Lleva también unos detalles metálicos y en la parte delantera la el nombre de la firma. Si estás interesada en este bolso de lujo tienes que saber que podrá ser tuyo por un precio que ronda los 2.880 euros.

bolsos Lock It de Louis Vuitton

Dejando atrás los colores pastel, nos quedamos con el bolso Lock It Galet que cuenta con un bonito tono en marrón. Lleva las mismas características que el anterior y también lo podrás combinar a la perfección con todos los looks otoñales que ya estamos deseando estrenar. Aunque sea un complemento de lujo siempre se podrá combinar con las prendas más casuales como los jeans, ya que Vuitton pretende que el lujo no esté reñido con la comodidad y con la versatilidad de estilos. Dos bolsos únicos y con mucha magia para comenzar la temporada de la vuelta a la vida real. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *