Si la mayor parte de la juventud está intentando hacerse un hueco en el mundo laboral, con no muy buenos resultados en la mayoría de los casos, nuestros siguientes invitados ya son millonarios antes de los 20 años.
¿Suerte? No sé ni cómo podríamos definirlo…alguno parece más que una historia sacada de la típica película de ciencia ficción. Fraser Doherty es el número uno de la lista, un niño como otro cualquiera que comenzó haciendo mermelada casera en la cocina de sus padres y como tuvo tanto éxito, tuvo que contratar empleados, hasta que llegó a oídos de un gran supermercado que pronto la comercializó. Con 19 años ya es todo un millonario.
El segundo de nuestra lista es Cameron Johnson que con solo 9 años se divertía haciendo tarjetas de invitación. Tanto fue su éxito que las puso a la venta y hasta las comercializó a través de ebay.
La tercera es Catherine Cook que pensó una idea genial. Consistía en poner, a través de internet, una versión del anuario de su colegio. Con la ayuda de un programador, se convirtió en una gran red social casi a la altura de Facebook. Vamos a tener que pensar en algún invento que conmocione al mundo…quizás así, podamos ser como ellos.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]