Un nuevo desfile se cierne sobre nosotras y es que Lanvin viene con unas propuestas muy brillantes, en todos los sentidos, para que esta próxima temporada de primavera y verano podamos tener luz propia con las prendas que llevemos.
Los vestidos se vuelven más ajustados, permitiendo así que la silueta femenina se defina. Las faldas alcanzan la rodilla y se presenta en tonos muy brillantes como el dorado, aunque el negro siempre tiene que estar en cualquier colección de lujo.
Por eso, si se combina con el color blanco, nos dará más mayor elegancia, que es lo que la firma siempre transmite. Una colección llena de nuevos estilos que siempre pretende seguir los patrones más básicos.
Si volvemos a los brillos y a la primavera, entonces, el color verde tenía que estar presente y de una manera muy singular…en faldas plisadas que se combinan con largas chaquetas para las noches más frescas.
Vestidos con estampados florales que también se apoderan de la esencia más femenina, con aberturas que dejan la pierna muy visible. Un lujo al alcance de muy pocos bolsillos.
Colores eléctricos en tejidos de primera calidad es lo que nos ofrece Lanvin con prendas entalladas a las que no les falta ningún detalle. Los complementos tendrán que acompañarnos una temporada más.
Combina tus prendas metalizadas con bolsos del mismo estilo y quizás, también quede un pequeño hueco para los zapatos. Todo un lujo en la moda femenina de este año.