Las grandes firmas ya no están enseñando sus mejores colecciones y hoy le tocaba el turno a Moschino. Siempre nos trae una moda fresca y muy juvenil, con incluso estampados que llegan a ser un tanto imposibles, pero sin duda, esta moda hace que todo sea más creíble.
Sin duda, el color rojo siempre es el principal en las colecciones de esta firma, que viene acompañado del rosa o de suaves pinceladas de blanco. Vestidos, faldas o chaquetas completarán la moda de esta primavera.
Una de sus piezas clave, son los estampados con flores, que podremos ver tanto en los vestidos como en los pantalones cortos y hasta en blusas. Sin miedo a una combinación recargada, Moschino apuesta por ellos.
Aunque como en toda temporada calurosa, los shorts vienen pisando fuerte y por eso, también los veremos en color negro, combinados con tops llenos de cuadros que sustituyen a las flores.
Imagínate un blazer estampado en blanco y negro o por el contrario, un vestido corto de vuelo que se combina con una fina chaqueta en color rojo…nada es imposible viendo este desfile.
Claro que para los días más frescos, nada como una cazadora de cuero pero con modelos diferentes a los que estamos acostumbrados, dejando los hombros al descubierto.
Nos quedamos con un nuevo estampado, lleno de flores en blanco sobre telas negras…sin duda, unas buenas combinaciones con pinceladas vintage que nos deja una colección de lujo.