Moscow Lion Clutch de Chanel

Chanel es sinónimo de elegancia, glamour y sofisticación… y admitámoslo también: lujo.  Si se busca una prenda con glamour y elegancia… Channel siempre tendrá la respuesta…

 

Moscow Lion Clutch 1

¿Cómo se ve un bolso de mano algo elegante, lujoso, pero a la vez de buen gusto? Exactamente como el Moscow Lion Clutch (edición limitada), un bolso de mano diseñado por la famosa línea, que combina piel de cordero en tono bronce con delicadas filigranas doradas.

Además, el Moscow Clutch incluye detalles en madre perla, Cristales Swarovski y complicados diseños en la combinación de esos costosos elementos. Asimismo, este bolso incorpora elementos del arte ruso en su confección. La cabeza de león es un tributo al signo zodiacal de Coco Channel: Leo.

 

Moscow Lion Clutch 2

Aunque el único Moscow Lion Clutch disponible para la venta inmediata es una versión vintage a la venta en Portero, su calidad es sorprendente. La oferta aclara: “Si me mira con cuidado, existe un pequeño rasguño en una madre perla cerca al logo”… pero siendo un Chanel único en su clase… más allá de cualquier ligero rasguño, este bolso es la prenda Chanel perfecta para un verdadero coleccionista.

 

Moscow Lion Clutch interior

Cualquier otra compra del bolso debe realizarse con contacto directo con Chanel, ya que si se desea un bolso nuevo, se empezará a elaborar tras la orden de pedido, y estará disponible en un periodo de tres meses.

 

Moscow Lion Clutch 3

¿El precio? El bolso vintage disponible en Portero se vende en $ 10500, y un bolso solicitado a Chanel cuesta $12500. ¿Cuál te apetece comprar?
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *