Moët & Chandon y sus complementos de lujo

 Todos conocemos la marca Moët & Chandon ya que encabeza una de las más exclusivas casas de champán. Fundada en el año 1743 es también considera una de las marcas más vendidas, pues bien, además de la bebida espumosa saca colecciones de lo más increíbles.

 

champán más vendido del mundo

 

Con ellas, nos recuerda que siempre podremos tener una botella a mano, cuando más la necesitemos, ya que por un lado, nos encontramos con esta especie de minibar que podremos llevar a donde nos vayamos de vacaciones.

 

Muebles de lujo con nevera

 

Por otro lado, si nos vamos a quedar en casa, quizás este también sea motivo para darnos un capricho o hacer una pequeña fiesta, por lo que necesitamos un minibar con ruedas y varios departamentos.

 

muebles exclusivos

 

En él, encontraremos hueco para unas tres botellas y en la zona baja, una especie de frigorífico que las tendrá perfectas para cuando llegue la hora de servirlas. Las ruedas que dipone el mueble, nos hará la vida un poco más sencilla.

 

Mini moet chandon

 

Como no, los estuches isotérmicos están a la orden del día y una marca como ésta no los podía dejar de lado. Con figura de rombo en color dorado, da vida a un estuche muy original y lujoso.

 

botellas de champán de edición exclusiva

 

La funda con su cremallera y todo, es espectacular y viene de la mano de Swarovski, ya que también lleva el tono dorado del anterior estuche, pero en esta ocasión está mucho más acompañada.

 

fundas con cristales Swarovski

 

Gracias a los brillantes que se van dejando ver en toda la botella, aunque se centran en su parte baja. Como vemos, unas ideas estupendas para regalar o para llevar cuando no estamos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *