Muebles de lujo Mercedes Benz

 Mercedes Benz es más que una casa de coches de lujo, desde hace unos tres años, aproximadamente, han introducido su lujo y confort en nuestra casa con unos muebles de lo más originales y que están compuestos con todas las comodidades para las habitaciones más importantes.

 

sillas de lujo

 

Unos muebles exclusivos como estas sillas que, bajo un estilo futurista, se encuentra una gran comodidad para un estilo único al alcance de muy pocos afortunados. Imagínate lo bien que quedaría en nuestro salón o comedor.

 

sofás de lujo en colores grises

 

El sofá está tapizado en piel de color crema y con una base en colores grisáceos, aunque podrás elegir el acabado de las patas y soporte, según tus necesidades para que combine con el resto de decoración.

 

mesas de comedor estilo futurista

 

Nos quedamos en la zona del comedor y si antes hablábamos de las sillas, que parecen realmente cómodas, ahora le toca el turno a la mesa, que también lleva ese estilo tan contemporáneo

 

aparadores de lujo

 

El aparador lacado en colores oscuros, dará personalidad a todos esos comedores elegantes y sofisticados. Como no, también podrás elegir tus colores y materiales preferidos para que tu decoración sea lo más personal posible.

 

chaise longue de lujo

 

Llegamos a la parte más cómoda de toda sala, el largo sofá. En este caso, se trata de un chaise longue, que combina un tapizado de varios colores lisos con su base de madera.

 

sofás cómodos exclusivos

 

Aunque si lo prefieres, puedes elegir un estampado para este mueble esencial en todo hogar. Sin duda, una colección de lujo para las casas más exclusivas y como no, también de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *