Multi villa de lujo en Jamaica

Tropical Spice es una multi – villa caribeña de lujo con frentes en la playa, ubicada en Runaway Bay. Esta multivilla está compuesta por dos villas juntas, y cada una de ellas cuenta con tres dormitorios equipados con aire acondicionado. Cada villa puede alojar hasta a 7 personas… si ambas son alquiladas juntas, ¡Puedes tener una fiesta en Jamaica con 14 invitados!

 

tropical-spice-villa-de-lujo-en-jamaica

Cada una de las dos villas cuenta con frentes marítimos, una piscina para practicar natación, y un jacuzzi…. Además de una sala de estar enorme que se conecta con la sala del comedor. Todas las necesidades alimenticias son bien satisfechas por un chef de primera clase.

 

salon-lujoso-en-villa-caribena

El alquiler de la villa incluye a un ama de casa, y a servicio de lavado de ropa las 24 horas del día.

Cada villa tiene tres dormitorios, y dos de ellos son suites equipadas con camas tamaño king size. El tercer dormitorio es más pequeño, y es ideal para niños acompañados de su niñera, y al igual que las suites, cuenta con un baño privado.

 

villas-en-alquiler-en-jamaica

Si se necesita más espacio, los sofás de la sala principal pueden juntarse y ser una cómoda cama para dos.

Cada villa tiene televisión por cable, y cuentan con preciosas y muy cercanas vistas de la playa. Tropical Spice está ubicada junto al Breezes Super Club Hotel, así que no habrá mayor problema en que disfrutes de las instalaciones del lugar, adquiriendo unos pases para un par de días.

 

multi-villa-de-lujo-para-vacaciones-en-el-caribe

 

Vacaciones en familia, en pareja o con amigos… ¡Todo es posible en Tropical Spice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *