No te pierdas las gafas Louis Vuitton

 Todavía estás a tiempo y es que el verano ha llegado tarde,pero parece que se ha instalado por bastante tiempo, por eso, seguimos disfrutando de unos días de sol y calor. Para ello, qué mejor que lucir unas gafas de lujo y estilo con nombre y apellidos. Louis Vuitton nos enseña sus nuevos modelos de gafas.

 

gafas de estilo retro

 

Las grandes firmas, como ésta, se han empeñado en seguir el estilo vintage y es por ello, que en este complemento no podían dejarlo pasar. Unas gafas cuadradas con unas patillas que parecen estar del revés, en colores básicos muy elegantes.

 

gafas de pasta lujosas

 

Los tonos marrones y nude, siguen siendo los favoritos por todos, ya que nos combinan en todos y cada uno de los estilos que queramos lucir. Un estilo de lujo que ya lucen muchas de nuestras celebrities favoritas.

 

gafas marrones aviador

 

Tanto para chicos como para chicas las gafas de estilo aviador siguen estando de tendencia, en tonos dorados y colores tierra. Seguro que todavía estás a tiempo de conseguir tu modelo perfecto que te favorezca.

 

gafas blancas de pasta

 

Creo que a todas nos gustan las gafas en color blanco, sin duda porque es otro de los tonos de todos los verano. Para un estilo de día, lleno de elegancia y sofisticación.

 

gafas estilo vintage caras

 

Sin duda, hay una mezcla de colores y estilos para que nadie se quede sin un ejemplar de las mismas. Encontraremos rendondeadas, vintage o aviador, entre las que podemos destacar las maxi.

 

complementos de lujo para verano

 

Sin duda, en ellas, los colores son los protagonistas, como el color amarillo o el rosado, que con doble patilla, hace que las gafas sean de lo más originales. Una colección de lujo para este verano 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *