Sin duda cuando pensamos en el calzado de las grandes estrellas y en los diseñadores de moda más actuales, se nos viene a la cabeza un par de nombres y seguro que uno de ellos es Louboutin. Sin duda, más que un diseñador, podríamos decir que es todo un mago de la moda y como no, de lo que nos gusta y apasiona a todas las mujeres. Zapatos de lujo llevados por las más grandes estrellas cuando pisan una alfombra roja y que cada temporada se van reinventando pero sin perder la esencia de la firma. Una vez más, nos quedamos sorprendidas.
Bien es cierto que ya nada más con ver uno de los modelos sabemos que el diseñador está detrás de ellos. Una de las cualidades principales son las suelas en color rojo. Luego, otras de las que también solemos disfrutar es de los tacones de vértigo con los que siempre contamos en una colección así. Claro que esta nueva temporada, parece que Louboutin se queda con una colección que lleva por nombre Nude. Sin duda, el nude es un color perfecto cuando queremos estilizar nuestra silueta y que dé la sensación de que somos más altas.
Claro que por nude entendemos el color maquillaje más claro y que simula a la piel. Pero en esta colección de lujo tenemos para elegir entre diferentes tonos del llamado Nude. Desde el color más claro hasta un tono en marrón que será perfecto para combinar con colores tan alegres como el rojo y con looks sencillos y monocromáticos. La peculiaridad en las formas se puede apreciar en la parte del tacón donde vemos que es de lo más irregular, al mismo tiempo que la parte del zapato en sí. ¡Ideas creativas para los zapatos más lujosos que puedas tener ante ti!.
Claro que para los looks más sobrios o clásicos pero siempre muy elegantes, nada como un zapato de corte salón del que todos conocemos. Así, nada de tacones asimétricos, sino sencillos y finos. Eso sí, los zapatos con punta y con un acabado el piel serán perfectos para combinar en tus citas más importantes. Los dos modelos anteriores rondan los 700 euros, mientras que este último, por esa forma más sencilla, está en los 515 euros. Puedes elegir unos u otros en función de tu gusto, claro está, pero también de tu tono de piel para que de esta manera tus piernas parezcan mucho más largas.