Nueva casa de Taylor Swift

 La cantante de 23 años, Taylor Swift se ha comprado una nueva casa en Rhode Island, en donde además del lujo, que salta a la vista, hay un paisaje digno de admiración. Colocada en una zona alta, para poder apreciar mucho mejor la costa, esta mansión ha costado unos 17 millones de dólares.

 

mansiones de lujo en la playa

 

En total tiene unos veinte mil metros cuadrados y aunque el precio ya es elevado de por sí, inicialmente costaba un 30% más. Nuestras famosas favoritas también saben hacer buenos negocios.

 

Castillos de lujo en islas

 

Data del año 1930 y su color blanco se abre paso sobre el horizonte, pero en su interior también encontramos unas habitaciones totalmente acondicionadas de una manera elegante y lujosa.

 

cantantes mejor pagadas

 

Siete dormitorios completos y con unas vistas espectaculares, complementan uno de los pisos de la casa. Los baños, en concreto 9, ponen la nota elegante a una zona de relax, gracias a las amplias bañeras y demás complementos.

 

salones decorados en color rosa

 

El salón, que yo siempre considero una de las partes fundamentales de todo hogar, está decorado con unos sofás en color rosa, que se contraponen al color azul de las paredes. 

 

chimeneas de lujo en casas de famosos

 

No sigue una norma de decoración, ya que combina estos colores con unas butacas estampadas de corte clásico. Esta zona lleva a otra en la que nos encontramos más presente ese color rosado.

 

vistas de lujo en casas de famosas

 

Todas estas estancias poseen unas amplias ventanas. La piscina y el gimnasio serán otras partes principales de esta mansión espectacular que ya es la tercera que posee la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *