Si nos ponemos a traducir su nombre propio, Clearview, puede ser algo así como una "vista clara" o transparente y desde luego, esta casa cumple con el nombre de una manera literal, ya que una de sus partes, principalmente, está hecha de paredes de cristal para una mejor iluminación.
Su forma es muy parecida a las casas contemporáneas que siempre comentamos, con una silueta rectangular y con la madera como protagonista, en un entorno de lo más pacífico.
Una piscina cubierta para relajarte después de un largo día de trabajo, o bien, podrás pasar algunas horas muertas en la terraza, que está totalmente acondicionada para disfrutar de una cena en familia. Además, dispone de un garaje para tres coches y una cocina impresionante con una isleta, también en forma rectangular, donde se combinan colores como el blanco y el negro.
Entre los 4.000 metros cuadrados que tiene este hogar, aproxidamante, se distribuyen en cuatro habitaciones y otros tantos baños. Otra casa contemporánea que da gusto mirar.