Nueva colección Badgley Mischka

Seguro que el nombre os suena, pero hoy no hablaremos de los vestidos de novia ni de esas colecciones de vestidos con mucho glamour que siempre son para eventos muy importantes y sobre todo, elegantes. Hoy nos quedamos con su nueva colección de moda para el otoño. Una moda de lujo que cuenta con prendas colorblock y con pantalones bastante más anchos de lo que estábamos acostumbradas a llevar. Claro que si Badgley Mischka lo dice, nosotras siempre debemos de hacerle caso porque es uno de los que demuestran su buen gusto por la moda en cada una de sus colecciones.

Parece que el otoño, que ya está llegando a nuestra puerta, nos trae de nuevo los colores ya que si pensabas que nos tendríamos que conformar con las tonalidades más oscuras, nada de eso. La moda de alta costura sigue pensando que hay que aportar unos looks muy divertidos y alegres a los días más oscuros. Por ello, aunque las prendas también se acompañan de colores básicos siempre hay un guiño a tonalidades tan femeninas como el rosa, en forma de blusa o los estampados florales en vestidos. Prendas de todo tipo pero siempre pensando en sacar nuestro lado más elegante e innovador.

pantalones anchos de tela

Los pantalones llamados palazzo fueron todo un must en temporadas anteriores y parece que ahora vuelven a la carga en colores básicos y combinados también con ello pero está claro que viéndolos, sabemos todo el estilo que nos pueden aportar. No hay duda de que blisas con lazos y de media manga o sin ella son siempre un fiel compañero para estos pantalones. Sus precios van desde los 265 doláres hasta los 375 dólares que vale el pantalón de color negro. ¡Todo un lujo en la moda para el otoño que ya se aproxima!.

badgley mischka otoño 2014

Si este diseñador nos impresiona siempre con los vestidos de fiesta y de boda, con las colecciones para todos los días no iba a ser menos. Además, siempre hay un pequeño hueco para esas fiestas pero no tan formales como las que mencionamos. Así es que podremos llevar un pantalón pitillo combinado con un top de doble volante en blanco y negro. Aunque si todavía quieres lucir el bronceado de estos meses, nada mejor que un vestido con estampado floral, sin tirantes y de corte peplum. Para todos los estilos y los gustos, aunque quizás, no para todos los bolsillos ya que los precios pueden llegar hasta los 500 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *