Nueva colección de Paule Ka

Los looks parisinos se imponen en la nueva colección de Paule Ka, como no podía ser menos. Así mismo, la elegancia se va abriendo paso entre unas prendas sencillas de combinar y de unos colores muy apropiados para el menos deseado otoño. A diferencia de alguna que otra firma, ésta cuenta con esas prendas básicas y muy funcionales que nos darán toda la moda de la nueva temporada, dejándonos solamente un estilo único que marca la diferencia en la moda de lujo femenina. Ya sea con falda o con pantalón, las blusas y camisetas no se hacen esperar porque aunque entremos en otoño siempre queda por disfrutar de algunos días de entretiempo.

Las faldas largas marcan la diferencia llenándose de volantes y de cortes transversales que le dan mayor originalidad a la prenda. sin lugar a dudas los volantes es uno de los detalles que marcan la moda femenina, llenándola de elegancia y de un estilo más jovial. Los pantalones que más se verán esta temporada serán los pitillo, en tela pero sin decartar otro estilo más elegante para acudir al trabajo. Ambos se combinarán con prendas superiores llenas de feminidad, con lazos y con cuello camisero.

Colección otoño Paule Ka

Si pensabais que nos íbamos a quedar un verano sin el encaje…¡estabais equivocadas!. Parece que una vez más, hasta en las colecciones de alta costura, este tejido se impone para crear una moda llena de elegancia y sofisticación que es lo que ha querido Paule Ka. Se dejará ver en el color básico por excelencia aunque, las pinceladas en rosa y a modo de cinturón marcarán la silueta. Si quieres que la originalidad esté presente, entonces opta por una blusa sencilla en la que las mangas serán las protagonistas con dos volantes llenos de apliques. 

catálogo alta costura Paule Ka

Así mismo, los estampados cobran vida y más si se trata de un animal print. No solo en camisetas, sino también en los complementos marcarán siempre la diferencia. Es uno de los estampados que siempre estarán de rabiosa actualidad, ya sea en leopardo, serpiente o cebra. Claro que después de hablar de blusas, camisetas o pantalones pitillo, le llega el turno a los vestidos cortos que con ese aire parisino de discrección y elegancia se transforman en otro de las prendas básicas para esta temporada. Un look sencillo que solo con las prendas ya brilla, sin necesidad de que lleve más añadidos…eso es lo que transmite Paule Ka. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *