Nueva colección Loewe

 Loewe nos vuelve a sorprender con una nueva colección de bolsos y carteras de lujo. En este caso, lleva por nombre Monochrome y las piezas exclusivas se componen por una combinación de colores blancos y negros, así como ciertos prints de animal. Una moda de lujo muy femenina.

 

bolsos de asas cortas

 

Comenzamos hablando de la original puesta en escena, donde sillas en color blanco forman una especie de estantería para colocar los bolsos. Alguno de los modelos son de las piezas más clásicas.

 

bolsos estampado animal de lujo

 

El bolso llamado Amazona es uno de los iconos más solicitados de la firma, puesto que lleva más de 30 años siendo una de las piezas exclusivas y de lujo. En esta colección lo tendremos en uno de los mejores colores básicos como es el negro.

 

bolsos de fiesta lujosos

 

Aunque por otro lado, también aparece con estampado animal. Un diseño que nunca pasa de moda, gracias a sus pequeñas piezas como las cómodas asas o el candado que cuelgas de las mismas.

 

bolsos combinados de lujo

 

Pero no solo lo podemos llevar por las asas, sino que la bandolera nos dará mayor comodidad. Su precio ronda los 1.900 euros…sin duda, un complemento muy lujoso donde los haya.

 

carteras colecciones de lujo

 

Si los bolsos son piezas importantes, las carteras tampoco se quedan atrás. Todas ellas están realizadas en piel y las podrás encontrar en diversos colores como los bolsos.

 

carteras de piel lujosas

 

Con detalles en negro y también con print animal en las que la cremallera sellará sus secretos del interior. Una completa colección con la que Loewe nos alegra el otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *