Nueva colección Pedro García inspirada en el disco ball

La fiebre de los años 70 circulaba por las pistas de las discotecas donde tanto el baile como las luces formaban una buena mezcla de luz y brillo. Está claro que hay cosas que nunca pasan de moda y esas bolas de discoteca todavía se dejan ver en algunos lugares. Siguiendo nuestra andadura por el pasado, no hay nada mejor que hacerlo con una colección de lujo, nada más y nada menos que de Pedro García quien se ha inspirado en aquellos maravillosos años para crear una colección de zapatos y complementos muy brillante y siempre, con mucho estilo.

Llegan de nuevo las plataformas que se dejarán ver con ese brillo del lujo, gracias al color dorado y su mezcla con el negro. Claro que esos tacones, propios de todas las épocas, pero bien es cierto que más de esa, también se acompañan de bolsos ideales para combinar. Dos piezas únicas que van unidas por los colores y por el ritmo de la moda. Las sandalias que vemos en la imagen superior, así como el bolso tienen un valor de 365 y 250 euros, respectivamente. Una moda de lujo muy atrevida y desde luego, original.

tacones de Pedro García

Claro que no solo vamos a vivir de las plataformas, sino que también los tacones tienen gran protagonismo en esta colección que desde luego es muy variada. Aquí, el color principal es el negro pero no sin escaparse de esas pinceladas del dorado, que como podemos apreciar es el que adorna toda la base del zapato. Unas tiras cruzadas hacen de este zapato de lujo, un modelo muy original y perfecto para esas fiestas nocturnas que vayan surgiendo este otoño. El precio de este zapato es de 380 euros. ¡Todo un lujo para nuestros pies!.

botines y tacones metalizados

Para terminar nuesta andadura por la colección de Pedro García, no hay nada como unos botines para este otoño. Claro que no son como te los esperas, ya que estos cuentan con unos cristales en sus tacones, propios de las bolas de discoteca que antes mencionábamos. Ideales para darle el toque chic a nuestras fiestas, al igual que cómodos, que es lo que realmente necesitamos. A su lado, no podían faltar unos tacones de piel de serpiente que están valorados en unos 480 euros y que aportarán todas las tendencias juntas a nuestro look. Ellos poseen el estampado de moda, una vez más. Por otro lado, los tacones metalizados que tanto nos gustan…¡si es que no podemos pedir más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *