Nueva mansión de Calvin Klein

Sin duda, Calvin Klein es una de las firmas que más te sonarán del mundo de la moda y del lujo, pues bien, su fundador de igual nombre se ha comprado una casa espectacular, aunque más podríamos definirla como una mansión de lujo. Cada parte de la misma es todavía más bonita que la anterior, así que como podemos imaginar nada, ningún rincón, tendrá desperdicio. La elegancia y el buen gusto se apoderan de ella, así como de su decoración. La sencillez mantiene en vilo a un hogar con zonas para el relax y con unas vistas envidiables. ¡Aunque sin duda, toda ella es envidiable!.

La mansión se encuentra en Hollywood Hills y el propietario ha pagado por ella nada más y nada menos que unos 25 millones de dólares. Son más de 800 metros cuadrados los que dispone este hogar y desde luego, muy bien repartidos. Una forma contemporánea que nos deja varias alturas pero a su alrededor está formada por paredes de cristal que se pueden abrir y cerrar según las necesidades, ya que todas ellas darán a lugares de relax como terrazas y con unas vistas más de que lujo. Su forma rectangular hace que no nos perdamos nada, miremos en la dirección que miremos.

terraza mansión de calvin klein

Además, no te creas que estamos ante unas terrazas cualquier, sino que además de estar perfectamente decoradas para la ocasión y con esas vistas que ya hemos mencionado, también cuentan con televisor de plasma por si la noche se presenta calurosa y queremos pasarla en el exterior. Bordeando este hogar, nos encontramos con una piscina que cuenta con unas grandes dimensiones y que se abre camino entre el buen gusto y el lujo del lugar. Una manera perfecta de decorar una zona para el relax, donde los colores neutros salen a la luz.

interior mansión de calvin klein

Hay que decir que la casa tiene un total de cinco habitaciones y siete baños. Una de las habitaciones principales cuenta con una nueva terraza a la que se le suma la chimenea. Los salones son espectaculares y muy contemporáneos. También cuenta con una bodega y una cocina de lo más original. Una combinación de muebles lacados en blanco y marrón que forman la línea más original de una decoración de interiores como ésta. Un lugar especial con unas zonas increíbles para un amante tanto de la arquitectura como del diseño en general, y esto último lo muestra en todas sus colecciones de moda. Todas las imágenes son de Paul McClean…¿qué te parecen?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *