Si ya no tienes espacio para hacer un nuevo garaje en la parte baja de la casa, pero necesitas de un lugar cómodo y funcional donde poder dejar el coche, Cardok te interesa. Es una de las mejores soluciones para tener tu plaza de aparcamiento bien segura.
Es ideal para las casas grandes que disponen de un amplio jardín, ya que se necesita un trozo de terreno en el que habrá que hacer un profundo agujero para instalar esta especie de ascensor, destinada para los coches.
Se trata de un aparcamiento subterráneo, que como no, será un objeto exclusivo y de lujo para todos los que puedan disponer de una casa de lujo. Puede soportar hasta tres toneladas.
Además, tiene espacio para aparcar dos coches: por un lado, el que queda escondido y el que se puede colocar en el falso techo, es decir, en la parte superior del que ya hemos denominado ascensor.
Todo el dispositivo se puede accionar en menos de treinta segundos, gracias a unos cómodos botones que ponen todo el proceso en marcha. Luego, una vez ya no se necesite, volverá a bajar para quedar totalmente oculto.
Parece que es un lugar muy seguro donde guardar el coche, puesto que ningún ladrón podrá acceder al interior, gracias a este complejo sistema de encerramiento que lleva consigo.
Sin duda es una opción muy válida para todos los que disponen de más de un coche o para albergar esos coches de lujo que se convierten en un hobbie para muchos millonarios.