Nuevas colecciones Piquadro

 Tenemos que estar preparados para cuando la primavera haga su aparición y por eso, Piquadro nos enseña su nueva colección a la que nos será bastante difícil resistirnos. Dentro de ella, presenta tres líneas llenas de estilo y lujo.

 

Bolsos de piel

 

Unos bolsos especiales que podremos encontrar en diversos colores y con las últimas novedades en cuanto a formas y a tejidos. Cada uno para una ocasión especial y diferente.

 

Mochilas piel de vaca

 

Una de esas líneas lleva el nombre de Polaris y dentro de ella, podremos encontrarnos todo tipo de bolsos para mujer en piel, aunque claro está siempre pensando en lo que necesitamos y por eso, los bolsos son de un tamaño muy amplio.

 

Bolsos color mostaza

 

Cada una de las piezas contiene varios bolsillos, lo que harán que sea mucho más cómodo para transportar todo lo necesario. Además, no solamente es por comodidad, ya que con la amplia gama de colores, no nos será complicado combinarlos.

 

Colecciones de complementos primavera 2014

 

Otra de las líneas es Deneb que combina los colores más vivos y alegres, para darle un toque muy original a nuestros estilos diarios. Los precios de la línea anterior y ésta, van desde los 200 hasta los 400 euros, aproximadamente.

 

Bolsos ediciones limitadas

 

La línea Nucleus está hecha de piel de vaca y de nuevo uno de los colores principales será el marrón. Sin duda un capricho para regalar en el día de los enamorados que ya se acerca.

 

Bolso maleta de lujo

 

Supongo que a estas alturas, ya habrás decidido cuál es el modelo que mejor se adapta a ti, o quizás te haya pasado como a mí, que todos irían perfectos con cada uno de mis estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *