Nuevas prendas de DKNY

Una de las tiendas más conocidas por todos es DKNY. Donna Karan es la fundadora de dicha firma que comenzó su andadura allá por el año 1984 y que poco a poco se convirtió en toda una necesidad para los eventos de lujo. Además de las prendas, los accesorios también cuentan con una gran protagonismo, aunque nosotros hoy nos quedamos con la nueva colección de moda que ya cuenta con pinceladas muy festivas y con ese ligero olor a Navidad. Aunque tiene su sede en Nueva York, la firma ya cuenta con 70 tiendas repartidas por todo el mundo.

En la nueva colección veremos prendas muy originales y en colores básicos lo que es toda una noticia para poder combinar con el resto de complementos. Claro que para empezar, hay que destacar uno de los tejidos y detalles que van a marcar estas nuevas prendas. Las plumas son esas pinceladas originales en la moda de lujo y que a pesar de haber tenido ya una época de máximo explendor, todavía se siguen manteniendo en la cresta. Aparecen en vestidos cortos de color blanco y donde se verán acompañadas también de finos encajes. Los jerséis no se quedan atrás y también cuentan con ellas para brillar en todas las fiestas.

moda fiesta de DKNY

A pesar de tener ese toque de glamour, las plumas se dejarán ver en faldas cortas y éstas se podrán combinar con camisetas sencillas, así como con deportivos que cuentan con el toque metálico para un look de noche. Claro que si las plumas marcan tendencia, los flecos tampoco se quedan atrás. En esta ocasión, decorarán una falda larga que se deja combinar con una camiseta transparente por lo que son dos las tendencias que veremos en un solo look. Ideas muy prácticas y originales para una navidad perfecta.

Looks en color negro DKNY

Porque a pesar de ser Navidad, no siempre vamos a estar de fiesta y es por ello que también necesitamos amoldarnos a cada situación. Un pantalón pitillo, una camiseta y una chaqueta de lana, serán el trío perfecto para llevar durante el día y seguir siempre todas las tendencias. Looks monocromáticos que nos aseguran la elegancia. Eso sí, la nota divertida la pondrán los complementos, como los bolsos que se llenan de pelo. Otra de las prendas básicas de la temporada son las faldas lápiz y no podíamos pasar la oportunidad sin hablar de ellas y de lo bien que combinan con camisetas asimétricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *