Nuevo hogar de Jennifer López en Nueva York

La cantante Jennifer López se ha comprado nueva casa. Aunque más que decir casa tenemos que decir mansión muy lujosa. Se trata nada más y nada menos que de un penthouse situado en Nueva York. Desde él, se puede apreciar las inmejorables vistas del Madison Square y es que, este lugar se encuentra en un edificio, también de lujo, que tiene cinco plantas. Es un sitio muy conocido ya por otros famosos quienes también tienen o han tenido su residencia en la zona. La cantante parece que se ha gastado alrededor de unos 22 millones de dólares. 

La casa en cuestión cuenta con unos 600 metros cuadrados y que, como podemos ver en las imágenes, Se trata de un lugar amplio gracias también a que los techos son muy altos y cuenta con un gran aporte de luminosidad en parte añadido por el color blanco y la sencilla decoración. En la primera imagen vemos cómo el suelo de madera le da calidez al entorno, el cual todavía no está delimitado y es por ello por lo que podemos ver ciertos núcleos de decoración. Uno de ellos, nos deja ver una sala de estar, así como una mesa central de trabajo y detalles en forma de plantas decorativas. 

baño penthouse de Jennifer López

Uno de los seis baños es el que podemos ver sobre estas líneas. Una bañera minimalista con forma semi-circular se coloca justo enfrente de una ducha muy original y que cuenta con una mampara pero a ambos lados y no de una manera cubierta. Sin duda, la iluminación vuelve a ser protagonista de un lugar tan especial como éste. El mármol blanco es el que predomina sobre el contraste del wengué. Mucho espacio para un baño de lujo con vistas a la zona del jardín.

habitación Jennifer Lopez Nueva York

Después del baño, pasamos a uno de los cuatro dormitorios, que también nos llama la atención por el color blanco en la decoración y por estar con unas salidas al jardín. Claro está que aquí se encuentra la terraza y que como hemos visto ya en la imagen anterior, la mayoría de las habitaciones tienen esta opción aunque todas ellas cuentan con una separación, por lo que se pueden considerar casi independientes. La casa tiene una entrada privada así como el ascensor y portero. Sin lugar a dudas es otro hogar de lujo para también una estrella de lujo que se ha convertido en toda una máxima representante del panorama musical. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *