Nuevo hotel ecológico en Brasil

 Como todos sabemos, en el próximo año 2014, Brasil acogerá a numerosos turistas que irán preparados para disfrutar del mundial de fútbol que se celebrará, concretamente, en Río de Janeiro. Es por eso, que ya se están acondicionando lugares como hoteles para tal acontecimiento.

 

Hoteles en Sao Paulo

 

Qué mejor momento que dar protagonismo a los hoteles ecológicos, en los que podrás disfrutar del lujo de los mismo y acompañarlo por el bienestar que nos ofrecen los jardines y la naturaleza en general.

 

Habitaciones con vistas

 

El hotel Aliah, se encuentra en Sao Paulo y se sitúa en lo alto de una colina, para tener unas vistas de ensueño y aprovechar así, todo lo que nos aporta este ambiente, como la luz natural o ventilación, gracias a las estructuras metálicas y los diferentes volúmenes.

 

Energías renovables

 

Tiene numerosos jardines y también miradores para que los visitantes no se pierdan nada de lo que este lugar les ofrece. Te sentirás como si estuvieses en el bosque, caminando por suelos verdes y disfrutando del contacto con la naturaleza en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *