Nuevo maquillaje DiorSkin Star

Muchas veces cuando vemos a las famosas en la televisión, tan perfectas y tan bien maquilladas siempre soñamos en poder conseguir unos productos que nos dejen la piel como la que ellas tienen. La realidad es otra y nuestro maquillaje no suele tener esos efectos tan increíbles…hasta ahora. Las casas de cosméticos van siempre más allá para poder ofrecernos los mejores productos que ya contiene todo en uno para así, evitarnos el uso de otros casi innecesarios. Esto es lo que ocurre con la nueva línea de maquillaje Dior que ha presentado su DiorSkin Star de la mano de una de las grandes actrices, Natalie Portman.

La actriz posa rodeada de plumas que le dan el brillo necesario para lucir y destacar ante la cámara, claro que si hablamos de brillo y de luminosidad también tenemos entre nosotras este nuevo maquillaje y corrector de la colección Star. Con solo estos dos productos podremos estar listas y perfectas en menos tiempo y desde luego que no tendremos que echar en falta ningún otro. Son dos tratamientos muy completos, ya que por un lado nos encontramos con una base de maquillaje que da mayor luminosidad a nuestra piel.

maquillaje Diorskin

Es un maquillaje fluido que, aunque destacará la luminosidad de la piel como hemos mencionado, también es cierto que por otro lado nos eliminará los brillos de la misma. Además, nos dará un tono uniforme y nuestra piel estará más perfecta que nunca y como no, más alisada. Es una manera de corregir las pequeñas imperfecciones que tiene nuestro rostro, por eso, con el corrector lograremos ese efecto deseado gracias a una firma de lujo que además de traernos la mejor moda se atreve con los cosméticos más especiales para todo tipo de piel, ya que cuenta con varias tonalidades pudiendo elegir la que más te convenga.

Natalie Portman para DiorSkin

Todas estas ventajas con las que cuenta el maquillaje tienen una ayuda que se encuentra en unas esferas de sílice que se encargan de difundir la luz, como bien explican en la página oficial Dior. Un tratamiento de lujo y un maquillaje digno de una estrella de la gran pantalla que ahora podrás tener cómodamente en tu casa. Además, ya no necesitarás esos retoques que a lo largo del día ponen de manifiesto nuestro rostro, ya que ahora con el maquillaje Dior no necesitaremos de nada más y desde luego, hasta nuestro neceser o bolso nos lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *