Nuevo perfume de Paco Rabanne

Ahora que se van acercando las fechas navideñas y que buscamos un regalo estupendos para nuestra madre o nuestas hermanas, los perfumes se alzan con el pódium de todos esos detalles con lo que siempre quedas bien y son prácticos, aunque en ocasiones, muy personales. Por eso, si quieres lanzarte a regalar un perfume único y diferente, no puedes perderte lo que Paco Rabanne tiene preparado para ti. Un perfume que se ha lanzado este año y que ahora estamos viendo su vídeo en todas las televisiones. Un derroche de lujo y de frescura que se resumen en un aroma como éste. 

Lady Million Eau my gold es una fragancia fresca como hemos mencionado gracias a las frutas que la componen. La mandarina el pomelo y el mango son algunas de esos ingredientes que harán que este perfume se amolde a todas las mujeres que viven la vida de una manera intensa. Sin duda las representa a ellas y como no, a la elegancia y al mundo del lujo como se puede ver tanto en el anuncio como en el frasco de la botella. Claro que si unimos todo esto a un nombre y apellidos seguro que irá sobre ruedas. 

Perfume Lady Million de Paco Rabanne

Si contábamos que tiene un olor muy fresco, la botella también mezcla esa frescura con el lujo. Un tapón de color dorado contrasta con el resto del frasco en cristal. Una forma geométrica que nos recuerda a un diamante es lo que hace todavía más exclusiva esta fragancia y con ella, el mejor regalo para todas las mujeres. Si todavía no te ha convencido del todo, te diremos que además de las frutas que antes mencionamos, también cuenta con flor de azahar y violeta así como ámbar, sándalo y cedro. Sin duda, una combinación perfecta para cubrir nuestras necesidades.

Eau my gold de Paco Rabanne

Después de conocer como es el envase y el aroma, ahora queda comentar el anuncio en sí que es quien nos ha traído hasta estas líneas. Se trata de una aventura protagonizada por Hana Jirickova quien se mete en una enorme copa ataviada con un vestido que no podía contar sino con el color oro. Haciendo juego, tanto con el perfume en sí como con el decorado y los demás detalles. Un color que nos lleva a vivir una gran experiencia llena de lujo y glamour, por eso, si quieres que esa persona especial se traslade a un lugar parecido, no dudes en elegir un perfume como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *