Nuevo perfume Valentina Rosa Abssoluto

El nuevo perfume de Valentino ya está disponible para que vayamos haciéndole un hueco entre todos los anteriores. Como ya sabéis, Valentino además de crear líneas de ropa muy actuales y femeninas, también tiene su colección de fragancias que no se quedan atrás. Es un mundo lleno de sensualidad y creado para la mujer moderna, atractiva y muy seductora. Sin lugar a dudas, con la misma base que el perfume Valentina, ahora llega una versión más apasionada reinventando el anterior perfume, Valentina Rosa Abssoluto.

Si ya conocíamos el color rosa del frasco de Valentina, que estaba caracterizado por una rosa en colores pastel, esta nueva fragancia continúa con una silueta muy parecida pero claro está, en un color morado muy atractivo a la vista y seguro que a nuestro olfato. Sin duda, se trata de un nuevo perfume de lujo en el que encontraremos todo lo necesario para ser esa mujer de hoy en día que se centra en la búsqueda de lo que quiere y necesita. Claro que si quieres ser tú una de ellas, tendrás que darte prisa porque es una edición limitada que podrás en los grandes almacenes Londinenses.

fragancia valentina

Para llegar a este nuevo perfume, vamos a hacer un poco de historia por el mundo de los perfumes Valentina. Parece que uno de los primeros y de los que ya hemos visto su anuncio en numerosas ocasiones, cuenta con una bonita rosa en su frasco, ya que se relacionaba a una colección de accesorios que la firma había lanzado. De esta manera, podía unir tanto esos accesorios como las fragancias para darle más sentido a toda la colección. Claro que como hemos comentado, bien es cierto que siempre se quiere llegar a esas mujeres modernas y sensuales, así como muy femeninas, porque en la fragancia Valentina, nos encontrábamos con la mezcla de flores blancas y de los cítricos que creaban un aroma fresco y sutil.

frascos valentina

En esta segunda parte del mismo perfume, Valentina Rosa Abssoluto, el perfume alcanza una visión más fuerte y más intensa, que es como el aroma que lo integra. De ahí que también podamos comprobar su cambio físico. Las flores vuelven a ser protagonistas en estos perfumes pero bien es cierto que se van decantando más por aromas orientales. El frasco de 80 ml de la nueva Valentina tiene un valor de 92 libras y el anterior, de también 80 ml cuesta 108 euros. Dos perfumes impactantes, se miren por donde se miren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *