No podíamos acabar el año sin una nueva oleada de móviles de lujo y exclusivos. Una de las casas que más apuesta por móviles de última generación es Samsung que ha dado un paso más allá en la tecnología, presentando su nuevo modelo curvado.
Ya veníamos escuchando la última revolución en pantallas con unas ligeras curvas y aquí está. Quizás otras marcas muy conocidas también han querido hacerse con esta primicia, pero hasta el momento no lo han conseguido.
Solamente Samsung ha lanzado este modelo Galaxy Round con una pantalla curvada de 5.7 pulgadas. Un diseño que seguro hará las delicias de todos los amantes de las nuevas tecnologías.
Estamos ante un potente teléfono, de eso no hay duda, con su pantalla flexible y una resolución Full HD. Dispone de una cámara de 13 megapíxeles y 3 GB de memoria RAM.
Además, tiene el nuevo y último sistema operativo que es Android 4.3. Vamos que no le falta nada, ya que sin duda, cada vez que sale una versión nueva de un móvil tal, estamos siempre expectantes por ver sus características.
No va a defraudar, siendo así, una potente máquina, curva y con un grosor de unos 7,8 mm y unos 154 gramos de peso. Sin duda una nueva obra de arte, que todavía no está disponible en nuestro país.
Solamente se ha lanzado en Corea y tiene un precio que ronda los 1.000 dólares. Una nueva imagen e idea para estar siempre comunicados de la mejor manera posible y con el lujo o moda necesarios.