Nuevo sistema de altavoces para iPhone

 Quizás no sea algo nuevo, pero como hace poco que tengo un iPhone, todavía me estoy poniendo al día de todos sus accesorios y demás. Se nota que las casas han querido lanzar productos para que el rendimiento del teléfono fuera el máximo…desde luego, es todo un lujo.

 

objetos de lujo para móviles

 

En este caso, se trata de unos altavoces de lo más originales y desde luego nada discretos que podremos encontrar en diversos colores como en rojo. Como podemos observar, intenta emular a los tubos de escape de los automóviles.

 

altavoces de colores

 

Dispone de una base en su parte delantera donde va el teléfono móvil y luego una serie de tubos que se dirigen hacia él, para que el sonido sea totalmente perfecto. Los muelles de este aparato, están hechos a mano y el soporte que hemos comentado es de aluminio.

 

Accesorios para teléfonos móviles

 

Su nombre es iXoost y también lo tienes disponible en un color azul que se entremezcla con el plateado. Lo podrás encontrar en tres versiones diferentes, de V8, V10 y de V12.

 

Altavoces originales

 

Como no, el color negro también se deja ver en este objeto de lujo, ya que su precio no es demasiado asequible que digamos. Unos precios que rondan los 6.000 y los 8.000 euros.

 

altavoces que simulan los motores de coche

 

Los altavoces y los subwoofers harán que podamos disfrutar de la música que más nos gusta con un sonido totalmente envolvente. Ideal para conseguir aislarnos de todo durante unos minutos.

 

regalos de lujo en colores

 

Aunque está claro que para obtener este capricho, tendremos que ir ahorrando, sino, siempre nos queda consolarnos viendo las fotografías. ¿Qué te parece este regalo de lujo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *