Quizás no sea algo nuevo, pero como hace poco que tengo un iPhone, todavía me estoy poniendo al día de todos sus accesorios y demás. Se nota que las casas han querido lanzar productos para que el rendimiento del teléfono fuera el máximo…desde luego, es todo un lujo.
En este caso, se trata de unos altavoces de lo más originales y desde luego nada discretos que podremos encontrar en diversos colores como en rojo. Como podemos observar, intenta emular a los tubos de escape de los automóviles.
Dispone de una base en su parte delantera donde va el teléfono móvil y luego una serie de tubos que se dirigen hacia él, para que el sonido sea totalmente perfecto. Los muelles de este aparato, están hechos a mano y el soporte que hemos comentado es de aluminio.
Su nombre es iXoost y también lo tienes disponible en un color azul que se entremezcla con el plateado. Lo podrás encontrar en tres versiones diferentes, de V8, V10 y de V12.
Como no, el color negro también se deja ver en este objeto de lujo, ya que su precio no es demasiado asequible que digamos. Unos precios que rondan los 6.000 y los 8.000 euros.
Los altavoces y los subwoofers harán que podamos disfrutar de la música que más nos gusta con un sonido totalmente envolvente. Ideal para conseguir aislarnos de todo durante unos minutos.
Aunque está claro que para obtener este capricho, tendremos que ir ahorrando, sino, siempre nos queda consolarnos viendo las fotografías. ¿Qué te parece este regalo de lujo?.