Nuevos brazaletes de John Hardy

Seguro que conoces la firma de joyería John Hardy, ya que cuenta con todas esas piezas que cada temporada nos hacen soñar en colecciones muy variadas y perfectas tanto para hombre como mujeres. Para la próxima temporada, será la modelo Cara Delevingne quien protagonizará la campaña 2015. Es por ello que hoy nos centramos en una de las piezas fundamentales como son los brazaletes. Unas joyas de lujo que están hechas con todo detalle para lucir siempre con los vestidos más elegantes o los looks más sofisticados. Aquí tienes cuatro modelos con los que podrás deleitarte.

Todos los brazaletes de esta colección cuentan con una inspiración muy claro y es el dragón. En él parecen encontrar un mundo mágico que cubrirá parte de nuestro brazo. Claro está que siempre con diversos motivos, por un lado, nos encontramos con un brazalete que lleva la cabeza del dragón y se compone de un material plateado aunque como podemos apreciar, siempre estará al lado del dorado. De esta manera el brillo y el lujo se juntan en creaciones tan especiales como ésta. A su lado, nos quedamos con un nuevo brazalete que cuenta con el baño de oro en su parte exterior para dejar que en el interior sea la plata la que lo protagonice.

brazalete tres vueltas de John Hardy

Si te gustó el brazalete del dragón, aquí os mostramos de nuevo, un brazalete de dos vueltas pero que viene de una manera más sencilla. El toque plateado le da un brillo muy especial y el dorado toda la elegancia. Será perfecto para combinar con los demás complementos en estos mismos colores y materiales. Con ellos podremos crear un estilo sofisticado teniendo en cuenta que tiene un valor de más de 1,100 dólares. Quizás, algunos pocos privilegiados sí puedan disfrutar de una pieza única como ésta.

brazalete plata vieja de john hardy

Una combinación más oscura, de estilo plata vieja es la que nos deja el último brazalete de la firma John Hardy. Sin duda, es nueva obra de arte que nos brinda un toque más combinable para un estilo con el color metalizado como protagonista. Los podrás encontrar con dos y tres vueltas. El primero de ellos y el que podemos ver en la imagen tiene un valor de 995 dólares. El de tres vueltas, ya sube un poco más y vale 1,295 dólares. Siempre estamos pendientes de todas las colecciones que firmas como éstas nos dejan cada temporada y desde luego, una vez más, han conseguido sorprendernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *