Si tienes que trabajar desde casa pero el ruido o el espacio te lo impide, entonces…instala una oficina en tu jardín. Si es que, siempre hay soluciones fáciles y gracias a los británicos, mucho más. De allí nos llega esa oficina móvil desde la que podrás concentrarse y rendir mucho más en tu trabajo.
Su nombre es Archipod y la podrás situar en tu jardín o patio, además tiene una altura de dos metros y medio, por tres de diámetro. Durante el día estará iluminada gracias a las claraboyas que dispone.
Está hecha de madera, haciendo efecto de las típicas tejas y con revestimiento de yeso. Tiene una entrada principal que le eleva para dar paso a un interior totalmente blanco que dispone de una mesa de escritorio de la que se podrá elegir los colores.
Además, lleva incorporados varios enchufes, tanto para la corriente como la conexión a internet que es algo esencial para poder trabajar desde casa hoy en día. Una idea brillante en estos tipos de casas u oficinas prefabricadas, ya que disponen de todo lo necesario en un entorno más reducido.