Oficina móvil en tu jardín

 Si tienes que trabajar desde casa pero el ruido o el espacio te lo impide, entonces…instala una oficina en tu jardín. Si es que, siempre hay soluciones fáciles y gracias a los británicos, mucho más. De allí nos llega esa oficina móvil desde la que podrás concentrarse y rendir mucho más en tu trabajo.

 

Oficinas de madera

 

Su nombre es Archipod y la podrás situar en tu jardín o patio, además tiene una altura de dos metros y medio, por tres de diámetro. Durante el día estará iluminada gracias a las claraboyas que dispone.

 

casas en el jardín

 

Está hecha de madera, haciendo efecto de las típicas tejas y con revestimiento de yeso. Tiene una entrada principal que le eleva para dar paso a un interior totalmente blanco que dispone de una mesa de escritorio de la que se podrá elegir los colores.

 

decoración moderna para oficinas

 

Además, lleva incorporados varios enchufes, tanto para la corriente como la conexión a internet que es algo esencial para poder trabajar desde casa hoy en día. Una idea brillante en estos tipos de casas u oficinas prefabricadas, ya que disponen de todo lo necesario en un entorno más reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *