Olive Leaf de Tiffany

 Aunque no hace mucho hablábamos de Tiffany, hoy se nos acordó una colección exclusiva y primaveral que lleva por nombre Olive Leaf y sin duda, no podía escapar de nuestras manos y sobre todo, nuestras líneas. Unas joyas muy juveniles y como siempre, un capricho de lujo.

 

pendientes de oro y brillantes

 

La colección en todo su conjunto se inspira en los olivos y las ramas. Comenzando con los pendientes que son de oro y donde aparecen unas rubelitas en forma de lágrima y se acompaña de diamantes encaramados por las ramas.

 

Anillos de piedras y oro

 

Los anillos son otras de las piezas clave de esta colección en la que las piedras aparecen cada vez más grandes y de materiales preciosos que resultan todo un lujo para combinar con nuestro estilo más sofisticado.

 

collares de lujo con oro

 

El collar babero es uno de mis favoritos, siendo una pieza muy femenina y única. El oro vuelve a estar presente junto con pequeñas piedras en color verde, lo que le hace tener un valor de unos 58.300 euros.

 

brazaletes juveniles de lujo

 

Llegamos a uno de los brazaletes que no está hecho de oro amarillo, pero que mantiene el mismo juego de hojas que sus predecesores. Sin duda, mucho más actual y para combinar con un estilo más juvenil.

 

colgantes sencillos de lujo

 

Lo mismo ocurre con los sencillos colgantes que también los podrás encontrar en dos colores, tanto en oro amarillo como en plata. Para este último su valor ronda los 350 euros, pero el de oro sube hasta 580 euros.

 

Anillos con hojas

 

Una colección perfecta para regalar, ya que sin duda son de lo más original y además, combinables con muchos estilos. Como decíamos al comienzo…menos mal que nos hemos acordado de hacer mención de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *