Este carísimo oso de peluche con ojos de esmeraldas y diamantes, y una nariz de oro de 24 quilates, es bastante controversial. Y es que fue lanzado el año que inició la crisis mundial que continua azotando la economía… y muchas consideran que este no es el momento ideal para un peluche que cuesta 51170 Euros… Pero después de todo… ¡Una piedra preciosa es una inversión lujosa que nunca pierde su valor!
De todas formas, Selfridges, la tienda por departamentos, se ha dedicado a vender los osos elaborados por la marca alemana Steiff. Fue lanzado justo en la época navideña, y sin duda, captó la atención de los que tienen un gusto exquisito para obsequiar regalos de navidad.
El oso de edición limitada formó parte de primera colección de juguetes de la tienda, y es el juguete más caro de Inglaterra.
Además de tener ojos de esmeraldas y diamantes, y una nariz de oro sólido de 24 quilates, la piel del oso se entrelaza con hojas de oro. Además, su compra incluye una pluma fuente Mont Blanc y un tintero lleno de oro líquido.
Un portavoz de la tienda dijo: "Nunca hemos tenido un departamento de juguetes y creemos que ahora es el momento perfecto para lanzar uno ya que queremos dar a nuestros clientes la experiencia de compra completa".
Aunque el oso no estará en las estanterías como la mayoría de los demás juguetes, se elabora a pedido, y existe un modelo de este lujoso objeto sentado en una caja de cristal en la tienda insignia de Selfridge’s de Londres.