Cuando se posee una fortuna tan grande como la del señor Lev Levíev, el hombre más rico de Israel y el mayor productor de diamantes del mundo, se pueden adquirir fácilmente las cosas más caras de la tierra y hacer realidad cualquier sueño por extravagante que parezca.
Como por ejemplo darse el lujo de pagar el precio más alto por un mansión en Gran Bretaña, que cuenta con exquisitas y lujosas instalaciones con detalles tan asombrosos como una piscina con paredes recubiertas de mosaicos en oro, o una sala de billar que al accionar de un botón se convierta automáticamente en un elegante salón de baile, como por arte de magia.
La mansión que este magnate posee en Londres, exactamente en Hampstead al noroeste de la ciudad, es una verdadera joya arquitectónica por la que pagó la suma de 35 millones de euros en el año 2008. Cifra considerada la más alta pagada por una casa en Gran Bretaña. La propiedad que posee siete habitaciones, es una de las más suntuosas del país y no le hace falta absolutamente nada como es de suponer.
Palladio, como se llama la mansión en honor al padre de la arquitectura Post Renacentista Andrea Palladio, fue diseñada por el arquitecto William Bertram quien tuvo en cuenta hasta el mas mínimo detalle en esta obra maestra. La casa cuenta con una puerta principal blindada, una chimenea y una gran escalera de piedra tallada, realizadas con la misma técnica que se utilizó en los castillos franceses, puertas eléctricas, gimansio, spa, sala de cine, club nocturno, salón de belleza, discoteca y muchas más comodidades como para no tener que salir de casa.
La mansión cuenta además con la última tecnología en cuanto a sistemas de seguridad como alarmas, cámaras infrarrojas para visión nocturna, sistema de monitoreo permanente, etc.