Pan Pacific Vancouver: Hotel de lujo

Si quieres visitar un país tan encantador como Canadá y estás pensando cuál sería tu mejor opción entre los hoteles de lujo existentes, puedes dejar de buscar. Hoy te presentamos un hotel único en Vancouver: encontrarás los mejores paisajes y el mejor servicio… ¿Quieres saber más de Pan Pacific Vancouver?

 

hoteles-de-lujo-en-canada

El hotel de lujo Pan Pacific Vancouver tiene una ventaja casi injusta en relación a los demás hoteles de lujo en Canadá, porque tiene uno de los mejores rasgos de la ciudad como su principal característica: los paisajes.

Este hotel ofrece lujo, pero sobre todo, un panorama con maravillosos atardeceres y montañas nevadas durante cada una de las noches que pases en una de sus habitaciones.

 

hoteles-de-lujo-con-vista-de-la-costa

Los visitantes de la templada ciudad costera de Vancouver no podrían encontrar un hotel de lujo con una ubicación más conveniente que la del Pan Pacific Vancouver. El hotel se asienta sobre el corazón del centro de la ciudad, y aún así, ofrece las más espectaculares e ininterrumpidas vistas del océano, las montañas y cielos libres de smog.

 

vacaciones-de-lujo-en-canada

El Parque Stanley, el bosque más hermoso de la ciudad, se encuentra a tan sólo cinco minutos en coche. Unas vez que llegues ahí, puedes darte el lujo de dar un paseo en bicicleta por el ‘Seawall’ de la ciudad (pared marina) que es un sendero  que rodea la costa marina de la ciudad a los largo de varias millas.

 

pan-pacific-vancouver

Además de su ubicación de primera, es de esperarse que Pan Pacific Vancouver ofrezca amenidades con lujo de primera clase, como el Spa Utopia, un genial lounge junto a los jacuzzis, piscinas con agua de mar, y equipos de fitness de última tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *