Pañoletas de Mia Jafari

Las chalinas más coloridas, increíblemente brillantes y tremendamente fashion ya están disponibles. Los diseños de Mia Jafari, una diseñadora británica / iraní, en chalinas son su debut en el mundo de la moda ¡Y vaya debut!
 

Disenos-de-Mia-jafari

Su obra es una mezcla de ritmos orientales con una sofisticación cosmopolita que seduce y encanta. Mia dice que inicia cada diseño “imaginando una alfombra persa que representa un ave del paraíso en la Amazonía haciendo su nido con barras de labios de Chanel, gafas de sol de Dior, Christian Louboutin, Cartier vintage y  otros tesoros vintage que encuentra en sus viajes” ¿Vaya combinación, cierto?
 

Chalinas-lujosas-y-muy-caras

Lo que se consigue, básicamente, con estos pañuelos es homenajear a los grandes de la moda, una gran cantidad de color y mucha de diversión.

Mia toma su inspiración de John Galliano, y, más recientemente, se ha sido hipnotizada por el diseñador de moda indio Manish Arora y la artista Yina Shonibare. También se inspira en los diseñadores y artistas que toman y absorben de diferentes culturas para crear un nuevo estilo que no se define por un tiempo o espacio. Esto explica mucho cuando se mira sus pañuelos.
 

Mia-Jafari-estrena-coleccion-2010-chalinas

Con diseños llamados "Berrypolitan", "Midnight Mojito" y "Bombay Sapphire", hay que ser realmente inteligentes para no terminar con un gran desorden. Hay mucho en estos diseños, pero funciona.
 

Mia-Jafari

El uso del "digi-bordado" – una técnica innovadora acuñada por la artista para describir una dimensión única a su trabajo: el lugar donde el bordado del Este se encuentra con impresiones digitales de última ¿Cuál de sus diseños es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *